¿Quienes Somos?

CGNTV nació con el fin de provocar un renacimiento de Dios en todo lugar del mundo donde se necesita el evangelio. Así como para proporcionar a los misioneros, contenidos espirituales de alta calidad para su renovación espiritual.

Con la inauguración del canal, el día 29 de marzo de 2005 en Corea, se dio paso para establecer CGNTV americano en la ciudad de Los Angeles, CA. el 27 de agosto del mismo año; y a su vez Japón abrió sus puertas para establecer en Tokio el 30 de octubre del 2006, CGNTV japonés. Así, en el menor tiempo hemos abierto un nuevo horizonte de evangelio digital más allá del tiempo y lugar para 1,2 millones de cristianos en el mundo

Como una Red Global de Cristianos que une al mundo entero, CGNTV es el canal de emisión especializada en la transmisión diaria de varios programas, tales como, servicios de diferentes congregaciones, seminarios, cultura, educación cristiana, vídeos musicales, y esto no solo a los nacionales o iglesias que se encuentran alejadas de la mancha urbana, sino también a todas aquellas personas que así lo deseen alrededor de los cinco océanos y seis continentes del planeta.

Hoy paso a paso el pueblo latino une esfuerzos para establecer CGNTV Latino con programación en español; y útiles para la renovación espiritual de misioneros, pastores, líderes y todos aquellos que deseen obtener esta valiosa información.

Así, con pasión seguimos construyendo un canal educativo que aporta vida y esperanza a nuestra América Latina.

bedava film izle hd film izle oyun oyna cocuk oyunlari edevlet web tasarim yabanci dizi izle astroloji yemek tarifleri sohbet